Ambientador mikado Barouge de 100 ml., de Prady, con aroma inspirado en el perfume Baccarat Rouge 540 de La Maison Francis Kurkdjian.
El ambientador en formato mikado Barouge de Prady sorprende por su combinación de notas únicas de jazmín, ámbar gris y cedro, por lo que es un olor que suele gustar mucho tanto a hombres como a mujeres. El secreto que esconde su aroma es que está inspirado en el famoso perfume Baccarat Rouge 540 de La Maison Francis Kurkdjian, por lo que es perfecto para crear un ambiente sofisticado y relajado a la vez, a la par que eliminas olores no deseados. Sus esencias de alta calidad te ofrecen un aroma agradable y duradero para cualquier habitación.
Para disfrutar de su aroma, sólo tienes que retirar el tapón y colocar las varitas difusoras en el interior del frasco. Estas varitas absorbentes se impregnan del perfume y lo liberan gradualmente en el ambiente, llenando tu espacio con una fragancia cautivadora. Cuantas más varillas pongas en tu mikado, más potente será el aroma y se percibirá con más fuerza.
Estos mikados de Prady de 100 ml. tienen una duración media de aproximadamente un mes.